Un menor de tan solo cuatro años murió la tarde del domingo luego de ingresar a una alberca. Su madre no se percató hasta minutos después cuando su hijo se encontraba ya inconsciente en el área para adultos, pese a los esfuerzos para resucitarlo fue en vano.
El accidente ocurrió cerca de las 19:20 horas en una quinta ubicada sobre la calzada Fundadores del fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio. El menor en compañía de su madre acudieron a una fiesta, sin embargo, el menor ingresó al chapoteadero lo que generó confianza en su madre.

Fueron minutos después cuando al revisar en donde estaba su hijo, la madre del pequeño se dio cuenta que ya no estaba en el chapoteadero y al buscarlo lo vio inconsciente en la parte profunda, de inmediato solicitó la ayuda de los demás asistentes quienes rescataron al menor.
Al ver que no respondía a los auxilios que le dieron, decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio en donde al ser revisado por los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal del hospital se encargó de dar aviso al Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ahí ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley la cual determinará la causa de su muerte.
Quinta quedó clausurada
Por ahora, las autoridades investigan una probable anoxemia por sumersión, el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios, y harán las diligencias correspondientes para deslindar la responsabilidad por lo ocurrido, de igual forma, el inmueble quedó asegurado por parte de la Vicefiscalia Región Laguna.
aarp