Un bar fue clausurado por las autoridades de Torreón durante la noche del domingo, luego de que elementos de la Policía detectaron una pelea y a un menor consumiendo bebidas embriagantes en el lugar, además un joven de 17 años resultó lesionado por un arma blanca.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Laguna Sur y la calle Orizaba de la colonia Las Luisas, elementos de la Policía acudieron al negocio Carnitas Chihuahua para atender el reporte de una persona lesionada, en donde el agresor ya se había retirado del lugar.

En el comercio se encontraba un joven de 17 años con una herida en la espalda, el afectado contó a las autoridades que se encontraba discutiendo con un hombre a quien conoce como “el Chucha”, sin embargo, al darle la espalda a su agresor, este no dudó y sacó un pica hielo de entre su ropa para herirlo por la espalda y luego huyó del lugar.
Los testigos llamaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, generando también la movilización de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al joven identificando la lesión de 2 centímetros de profundidad, ahí le explicaron que no requería la atención médica especializada.
Los policías, al detectar que el menor presentaba aliento a alcohol y que le dijera que estaba tomando en el bar, solicitó la presencia de elementos de la dirección de Inspección y Verificación, motivo por el cual clausuraron el lugar por la riña y el consumo de bebidas alcohólicas en menores.
cale