• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a policía y huyen en patrulla en Saltillo
Comparte esta noticia

Golpean a policía y huyen en patrulla en Saltillo

Tres hombres fueron detenidos tras ser detectados con paquetes con marihuana, al momento de esposarlos, robaron la unidad.
Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Policía Municipal en Saltillo, fue robada esta mañana por unos hombres detenidos pues se les detectó que poseían droga.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este miércoles.

El robo ocurrió en las calles Guadalupe González Ortiz y Pinos de la colonia Zaragoza, donde la unidad ubicó a tres hombres a quienes les hizo el alto.

Tras una revisión, el agente ubicó que los hombres traían entre sus pertenencias paquetes con marihuana, ante lo cual los esposó y en ese momento comenzaron a golpearlo, para después dejar tirado en el suelo y huir en la unidad.

Posteriormente, la unidad fue ubicada la calle del gavilán, la cual fue abandonada.

Los dos hombres que huyeron vestían suéter, uno de ellos bermuda kaki, mientras que el otro en color negro, ambos habían huyeron esposados a pie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.