• Regístrate
Estás leyendo: Gabinete de seguridad se reúne para revisar avances de Guardia Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:14 Hoy

Gabinete de seguridad se reúne para revisar avances de Guardia Nacional

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con los titulares de la Secretaría de Seguridad, Sedena y Marina para revisar los avances para la aprobación de la Guardia Nacional.
Publicidad
Publicidad

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó este jueves una reunión privada en la que participaron los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; el titular de la Sedena, Luis Crecencio Sandoval y de la Marina, Rafael Ojeda.

En el encuentro, realizado en la Secretaría de Gobernación, se revisaron los avances para la aprobación de la Guardia Nacional.

Sánchez Cordero recibió a los funcionarios federales en sus oficinas donde se analizaron las distintas propuestas que se discuten en el Legislativo para la creación de esta Guardia Nacional.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.