El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú, atribuyó a una pelea y discusión la balacera en el bar “El Ovni 2”, en el municipio de Juárez.
Abordado en el Congreso de Nuevo León, Cantú dijo que el móvil apuntaría a que se registró una pelea y posteriormente accionaron armas en el centro nocturno.
“En el tema de Juárez hay cinco personas detenidas por algunos otros delitos. Tenemos información, aparentemente se pudo haber dado entre una pelea y discusión, posteriormente accionaron armas de fuego entre dos sujetos confirmados. Te pudiera decir, tal vez, la participación de los sujetos, esos detenidos pudieran ser testigos, también del hecho estamos en etapa en investigación”, puntualizó.
Hasta el momento han sido detenidas cinco personas presuntamente involucradas en el ataque a balazos contra el bar “El Ovni 2”, del municipio de Juárez, donde el fin de semana murieron tres mujeres, y seis hombres resultaron heridos.
El domingo trascendió que policías municipales capturaron a dos hombres y dos mujeres y, aunque sus fotografías fueron difundidas por las autoridades locales, no se dieron a conocer sus generales, o su grado de participación en los hechos.
Este lunes, Fuerza Civil dio a conocer la detención de un joven de 20 años, identificado como Jaziel N., considerado principal sospechoso del múltiple feminicidio.
mrg