La violencia se salió de control la madrugada de este sábado en el municipio de Juárez, Nuevo León, luego de que un hombre, armado con un fusil, disparó contra clientes y trabajadores de un bar: el resultado fue tres mujeres muertas y seis hombres heridos.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue de autoridades policiacas, en busca del responsable del ataque, sin que hasta el momento se precise si hubo alguna amenaza previa contra el negocio.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 3:00 de la mañana en el bar El Ovni 2, del Libramiento Julio Cisneros, en su cruce con la calle Alejandro Garza Leal, en la colonia Joaquín Garza y Garza.
Informes policiales revelaron que las femeninas fallecidas fueron trasladadas en su momento a diferentes hospitales, pero no resistieron las heridas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Lucero de 22 años, Abril de 20 años y Yajaira de 18 años
Hasta el momento la policía no ha precisado si las jóvenes eran clientas del bar, o allí trabajaban.
Por lo menos seis hombres resultaron con heridas de bala y también fueron hospitalizados, algunos de ellos en condiciones graves.
Por las características del caso, trascendió que el ataque podría ser atribuido al crimen organizado.
La Fiscalía General y la de Feminicidios tratan de identificar al dueño o al administración del local para que declare si hubo alguna amenaza o acoso por parte de la delincuencia.