Tras el ataque a balazos contra el bar "El Ovni 2", donde el fin de semana murieron tres mujeres y seis hombres resultaron heridos, van cinco personas detenidas, quienes presuntamente están involucradas en el crimen ocurrido en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El domingo trascendió que policías municipales capturaron a dos hombres y dos mujeres y, aunque sus fotografías fueron difundidas por las autoridades locales, no se dieron a conocer sus generales, o su grado de participación en los hechos.
Este lunes, Fuerza Civil dio a conocer la detención de un joven de 20 años, identificado como Jaziel N., considerado principal sospechoso del múltiple feminicidio.
Él fue interceptado en las calles Fresno y Palo Blanco, en la colonia Colinas de la Morena, en la misma localidad, donde le aseguraron lo siguiente:
- 45 dosis de marihuana
- 95 dosis de cristal
- 15 dosis de cocaína en polvo
- 3 dosis de cocaína en piedra
- 500 pesos
Trascendió que los agentes policiacos contaban con sus datos, y lo buscaban desde el transcurso del sábado.
Esa madrugada un hombre disparó contra el bar, ubicado en el Libramiento Julio Cisneros y Alejandro Garza Leal, en la colonia Joaquín Garza y Garza.
Caen cinco en Apodaca por diversos delitos
Cinco hombres que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca.
En uno de los hechos los uniformados detuvieron a Aristeo “N”, de 32 años, luego de que amagó con una navaja a su tía en la colonia La Noria Norte; la mujer, de 46 años, resultó ilesa.
El detenido tenía pendiente una orden de arresto por violencia familiar.
Otro de los arrestados fue Pablo Iván “N”, de 37 años, interceptado en la colonia Valle de las Palmas, en el cruce de las calles Heliotropo y Avenida Las Palmas.
Inicialmente fue detenido por una falta administrativa, pero al resistirse y agredir a los oficiales se descubrió que contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia.
Asimismo, Jared Jeovany “N”, de 19 años, fue capturado en Pueblo Nuevo tras ser señalado por un vecino como responsable del robo de un autoestéreo del interior de una camioneta.
El joven, detenido en flagrancia, tenía además una orden vigente por resistencia de particulares.
En otros operativos, los agentes arrestaron a Francisco “N”, de 44 años, en la colonia Pueblo Nuevo, y a Armando Alejandro “N”, de 32, en La Noria Norte, ambos por faltas administrativas.
Posteriormente se comprobó que contaban con órdenes judiciales por delitos contra la salud y resistencia de particulares, respectivamente.
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de los jueces de control que los requerían e ingresados al Centro de Reinserción Social Número 1 del estado, ubicado en Apodaca.
mrg