• Regístrate
Estás leyendo: Fallas en sistema: posible causa de liberación de implicados con "El Marro"
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:22 Hoy

Fallas en sistema: posible causa de liberación de implicados con "El Marro"

Seguridad

La cuñada de José Antonio Yépez alias "El Marro" y su esposo fueron liberados por fallas en el sistema jurídico
Publicidad
Publicidad

Jorge Marcelino Trejo, presidente del colegio de abogados de León señaló que fallas al momento de la detención de la cuñada de José Antonio Yépez alias "El Marro" y su esposo podrían ser la principal causa de que hoy estén libres.

"Quién se supone los dejo en libertad fue un juez federal entonces al momento de la detención que fue por fuerzas del estado y por gente del ejército pues entonces ahí en el amarre de la detención ahí hubo fallas solamente estas fallas las conoce el juez federal y debe de saber derivado de que, seguramente tenían un abogado que conoce perfectamente el sistema y encontró las fallas del sistema", comentó.

En otro tema lamento la violencia que se vive en el Guanajuato luego de que en los primeros 11 días de marzo en el estado se han registrado 92 homicidios dolosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.