• Regístrate
Estás leyendo: Por explosión en Acapulco, Fiscalía alista órdenes de aprehensión
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:33 Hoy

Por explosión en Acapulco, Fiscalía alista órdenes de aprehensión

El fiscal Jorge Zuriel de los Santos explicó que la explosión se debió a que los grupos identificados como 'Los Dumno' y la Upoeg se están disputando el territorio.
Publicidad
Publicidad

El fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que se están trabajando las órdenes de aprehensión contra cuatro personas presuntamente implicadas en la explosión de un automóvil en la comunidad de Xaltianguis, en Acapulco.

“Ya tenemos identificadas a las personas que participaron y los próximos días esperamos tener las órdenes de aprehensión y en su momento se ejecutarán las detenciones”, dijo el fiscal.

El pasado miércoles, un artefacto explotó dentro de un vehículo estacionado frente a la casa de justicia de la Policía Comunitaria, en los límites de acapulco y el municipio de Juan R Escudero.

De los Santos Barrila reiteró que las investigaciones van avanzadas y remarcó que se trató de una disputa por el territorio entre dos grupos, identificados como la de Los Dumbo y la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (Upoeg).

​RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.