• Regístrate
Estás leyendo: Automóvil que estalló en Acapulco tenía dos bombas: Policía Comunitaria
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:51 Hoy

Automóvil que estalló en Acapulco tenía dos bombas: Policía Comunitaria

Bruno Plácido, promotor de la Policía Comunitaria, señaló que la explosión no puede ser considerada como un hecho aislado y que si la fiscalía tiene identificados a los responsables, debe detenerlos.
Publicidad
Publicidad

Bruno Plácido, promotor de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), señaló que en el automóvil que estalló ayer en la comunidad de Xaltianguis, Acapulco, había dos explosivos, pero que sólo uno se accionó.

​"De dos explosivos en el carro, sólo explotó uno, adentro quedó otro que no explotó porque se desconectó un cable (...) Y qué bueno porque si hubieran explotado los dos, hubiera muerto gente que vive ahí", indicó.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Bruno Plácido dijo que la explosión no puede ser considerado como un hecho aislado, como afirmó ayer el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

Pidió a las autoridades que se investigue el caso para que se pueda desarticular los grupos que, de acuerdo con el fiscal, se están disputando el territorio.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.