• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal: explosión de auto en Acapulco, por disputa de territorio
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:08 Hoy

Fiscal: explosión de auto en Acapulco, por disputa de territorio

Jorge de los Santos Barrila explicó que ya hay cuatro personas identificadas vinculadas a la explosión, por lo que se instaló un operativo de búsqueda.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que la explosión de un automóvil en la comunidad de Xaltianguis, en Acapulco, se debió a una pelea entre grupos delincuenciales.

​​"El hecho es aislado, se tiene identificada una pelea entre dos grupos antagónicos que se disputan el territorio y tenemos identificadas a las personas", indicó en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión.

Detalló que la explosión se generó por un "artefacto artesanal cilíndrico" frente a las instalaciones de la Policía Comunitaria de la Upoeg.

El funcionario agregó que la explosión sólo dejó daños materiales en siete vehículos y en un domicilio.

Señaló que hay cuatro personas identificadas vinculadas a la explosión, por lo que ya se instaló un operativo de seguridad, coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional, para ubicarlas y detenerlas.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.