• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo dice que grupos se llevan pesado, tras explosión en Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:59 Hoy

Astudillo dice que grupos se llevan pesado, tras explosión en Acapulco

El gobernador de Guerrero lamentó la explosión de un automóvil en la comunidad de Xaltianguis y señaló que los grupos delincuenciales se llevan pesado.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentó la explosión de un automóvil en la comunidad Xaltianguis, Acapulco, y señaló que los dos grupos que disputan el territorio "se llevan pesado".

"Qué desafortunado, qué lamentable, qué reprobable acto que causa alarma en la población y que pudo haber tenido consecuencias muy graves, no se lastimó a nadie".
"Se va a reforzar la seguridad, pero no fue aquí en Acapulco, fue a unos 50 kilómetros de la zona turística", dijo el mandatario estatal.

Al término del arranque de la colecta anual de la Cruz Roja, dijo que se está investigando la explosión ocurrida ayer al rededor de las 17:00 horas.

Respecto a la edición 2019 del Tianguis Turístico de México, señaló que en cifras, ya fue superado lo que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, el año anterior.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.