• Regístrate
Estás leyendo: Excavan y provocan fuga de gas
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:00 Hoy

Excavan y provocan fuga de gas

Emergencias

Trabajadores durante una maniobra para instalar una línea de agua, golpearon la que conducía al gas natural. Protección Civil y Bomberos se mantienen en alerta.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores se encontraban metiendo una línea de agua justo frente al Fraccionamiento 17 de Enero para conectarla con el Fraccionamiento Fundadores, cuando al estar realizando las excavaciones la máquina golpeó una línea del gas natural lo que provocó una fuga. 

De manera inmediata al lugar asistieron elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar la situación, la máquina excavadora se encuentra presionando la línea para evitar que se siga saliendo el gas, mientras que los elementos de bomberos se preparan para entrar en acción. 

Se trata de una línea de 4 pulgadas de diámetro, misma que fue averiada cuando los trabajadores realizaban maniobras de excavación, rompiendo la línea.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.