• Regístrate
Estás leyendo: Explosión por fuga de gas mata a un adolescente
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 21:19 Hoy

Explosión por fuga de gas mata a un adolescente

Incendios

El incidente además dejó severas heridas en una niña y un joven de 20 años. Actualmente se debaten entre la vida y la muerte por quemaduras de tercer grado.
Publicidad
Publicidad

En una vivienda, muere un adolescente calcinado, mientras que una niña y un joven de 20 quedan con quemaduras en 80 y 100 por ciento de su cuerpo, se debaten entre la vida y la muerte en hospitales de la zona.

El siniestro ocurrió la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Joyas de Miramapolis en Ciudad Madero. Los primeros informes marcan que aparentemente una fuga de gas fue lo que provocó la explosión que terminó con la vida del menor.

Los tres hermanos se encontraban solos en casa pues su madre había salido a un mandado. 

No se percataron que había una fuga de gas y al prender uno de los focos se generó la mortal explosión. 

La niña de nueve años y el joven 20 años fueron trasladados graves hacia los hospitales más cercanos, mientras que un menor de tan solo 16 años murió calcinado.

La niña tiene quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo y el joven el 80 por ciento, se analiza que sean trasladados a un nosocomio de Houston, Texas para salvarles la vida con atención especializada.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas y rescatar a los dos hermanos que aún se encontraban con vida.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.