Con varios impactos de bala, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de un rancho, en el municipio de China, Nuevo León.
Las víctimas aparentemente fueron sorprendidas y atacadas con arma de fuego por varios sujetos que irrumpieron de forma sorpresiva durante la madrugada.
El caso fue descubierto el lunes en la mañana en una propiedad ubicada a cuatro kilómetros al norte de la cabecera municipal, a través de una brecha a la altura del kilómetro 115 de la carretera libre a Reynosa.
Los cuerpos estaban en diferentes habitaciones y fueron encontrados por otra persona que se desempeña en el mismo rancho.
Hasta aquel sitio, a unos 500 metros de la mencionada carretera, acudieron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para iniciar la indagatoria.
Las autoridades tratan de establecer si los encargados o los dueños de aquella propiedad rural fueron o no asediados o presionados por grupos delincuenciales.
Durante las primeras investigaciones la zona permaneció resguardada por elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes además realizaron diversos recorridos por la zona, en busca de sospechosos.
Los cuerpos del hombre y la mujer fueron trasladados más tarde al Servicio Médico Forense de Monterrey.
