Un trágico accidente se registró en Montemorelos, Nuevo León, cuando jóvenes que tripulaban una camioneta presuntamente se pasaron un alto y chocaron a un joven motociclista que murió mientras era atendido en un hospital.
Los hechos, que han consternado al municipio citrícola, se registraron en el cruce de las calles Bolívar y Abasolo justo frente a la Ferretería Fimsa, donde el joven quedó tendido tras salir proyectado de su unidad.
El motociclista murió en las primeras horas del lunes 20 de octubre en un hospital de la localidad y fue identificado como Rodrigo de Jesús Torres Delgado, de 18 años, quien habitaba en la colonia Buganvilias.
De acuerdo a testigos, las responsables del accidente fueron varias jóvenes ocupantes de una camioneta que al ver la magnitud del hecho huyeron del lugar, pero esta mañana fue encontrado el vehículo abandonado.

Revelan video del accidente en Montemorelos
Un video captado por cámaras de seguridad de un negocio muestra el momento que la camioneta impactó al motociclista, quien salió proyectado varios metros hasta la banqueta de un establecimiento.
La conductora del vehículo frena y la copiloto baja rápidamente para ver al joven que viajaba en la moto, sin embargo, solo estuvieron un momento y después se retiraron del lugar.
⚠️Contenido sensible⚠️
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) October 20, 2025
▶️ Motocilista muere tras ser impactado por camioneta en Montemorelos; responsables huyeron.
???? Especial pic.twitter.com/OdgK9LrYA2
¿Quién era el joven motociclista que murió en Montemorelos?
El joven era empleado de un restaurante denominado “Burgir”, ubicado a pocos metros del lugar del accidente justo de donde venía al momento del accidente.
De igual manera, era estudiante en ingeniería en tecnologías de la información e innovación digital de la Universidad Tecnológica Santa Catarina Unidad Montemorelos.
Por lo cual, la institución educativa expresó sus condolencias a través de sus redes sociales oficiales.
Expresamos nuestras sinceras condolencias, y el deseo de fortaleza para su familia y amigos ante tan irreparable pérdida.
ems