• Regístrate
Estás leyendo: Conductor muere en Viaducto tras posible infarto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:34 Hoy

Conductor muere en Viaducto tras posible infarto

La llegada de las ambulancias al lugar se prolongó al menos dos horas, por lo que al llegar al lugar encontraron al conductor de 50 años sin vida.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió por un probable infarto cuando estaba a bordo de su vehículo en los carriles laterales de Viaducto, Presidente Miguel Alemán e Insurgentes Sur, en la colonia Roma Sur.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron a los carriles laterales, quienes solicitaron una ambulancia para que revisaran al conductor del vehículo Gol plata, pero la llegada de los servicios de emergencia se prolongó al menos dos horas.

Cuando paramédicos llegaron hasta el lugar revisaron al hombre de unos 50 años, quien ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato notificaron a elementos policíacos.

Hasta el lugar llegaron familiares de la persona fallecida, quienes solicitaron a los uniformados retirar el cadáver.

Elementos policíacos, con conocimiento del Ministerio Público, permitieron que el cuerpo fuera retirado del lugar a bordo del vehículo.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.