• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldía buscará que Cetram Santa Anita sea estación de bomberos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 17:59 Hoy

Alcaldía buscará que Cetram Santa Anita sea estación de bomberos

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, dijo que ya tiene elaborado un proyecto, pero debe esperar a que el terreno ubicado en Avenida Congreso de la Unión y Viaducto le sea donado.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, informó que se buscará convertir el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Santa Anita en la primera estación de bomberos de la demarcación. 

En conferencia de prensa, explicó que ya hay un proyecto pero debe esperar a que el terreno sea donado a la demarcación, además de que se necesita la autorización de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El terreno ubicado ente avenida Congreso de la Unión y Viaducto fue clausurado ayer, debido a que el contrato en el que se cedía a la empresa "Control Mobile" fue elaborado de manera irregular.

De acuerdo con Quintero Martínez, este contrato fue firmado por personal del Cetram quienes no estaban autorizados para realizar este trámite. 

Añadió que presentará una queja en la Contraloría capitalina contra los que firmaron el contrato, para que sean sancionados por abuso de confianza. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.