• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador queda prensado al transportar hojas de vidrio en Coyoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:44 Hoy

Trabajador queda prensado al transportar hojas de vidrio en Coyoacán

El hombre de aproximadamente 45 años quedó prensado luego de que unas hojas de vidrio se le resbalaran al intentar pasarlas a un camión.
Publicidad
Publicidad

Un trabajador quedó prensado, luego de que al pasar varias hojas de vidrio de un contender a una camioneta se le resbalaran algunas en calles de la alcaldía de Coyoacán.

Gran parte de la carga cayó sobre una de las piernas del hombre de aproximadamente 45 años, por lo que sus compañeros solicitaron el apoyo de servicios de emergencia en la esquina de San Hermilio y San Faustino, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

Al lugar llegaron bomberos, personal de Cruz Roja y Erum, quienes trabajaron durante minutos a bordo del contenedor del tráiler para retirar las hojas de vidrio.

Una ambulancia trasladó al lesionado con múltiples golpes hasta la Cruz Roja Polanco, donde será intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que tenía en la pierna.

En el lugar permanecen los vehículos, los cuales son resguardados por personal policiaco.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.