• Regístrate
Estás leyendo: En Valle de Chalco, intentan asesinar a dos hombres y una mujer
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:55 Hoy

En Valle de Chalco, intentan asesinar a dos hombres y una mujer

Las víctimas vivían por la zona por lo que sus familiares llegaron, una de ellas, la madre de Roberto Jair Ventura, mientras que la mujer y el otro hombre permanecen en calidad de desconocidos.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en la calle Lombado Toledano, esquina avenida Tezozomoc en Valle de Chalco.

“A plena luz de día, tres personas, esa es la seguridad que tenemos en Valle de Chalco”, comentó un habitante de la colonia San Miguel Xico, Tercera Sección, mientras se abría paso entre la gente para ver los cuerpos de tres personas ejecutadas a balazos.

Las personas fueron hincadas para darles el tiro de gracia en la calle Lombardo Toledano esquina con avenida Tezozomoc, a un costado de las vías del tren, una zona de terracería que se ubica a espaldas de la Escuela Universidad UNID (Valle de Chalco).

Tras recibir el reporte de disparos y que había varias personas mal heridas, elementos municipales y estatales iniciaron la persecución de una Camioneta RVA 4 gris y un Vehículo Optra gris.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y revisaron a las víctimas, una de ellas identificada como Manuel Vázquez, de 25 años, quien fue trasladado aún con vida al hospital Fernando Quiroz, ubicado en el municipio de Valle de Chalco.

Debido a que las víctimas vivían por la zona sus familiares llegaron, una de ellas la madre de Roberto Jair Ventura Siramba, de 20 años de edad, mientras que la mujer y el otro hombre permanecen en calidad de desconocidos.

Mientras que la zona fue acordonada y resguardada por el Ejército, Policía Municipal y Estatal, otras unidades persiguieron hasta la autopista Federal México-Puebla los vehículos de los probables responsables, donde tomaron la Carretera México-Cuautla, en dirección a Cuautla, fue en la Delegación San Andrés Metla, Municipio de Chalco, donde los perdieron de vista.

Hasta el momento autoridades no han reportado su detención.

Personal de la Fiscalía Mexiquense ya realiza las primeras indagatorias en el lugar de los hechos, donde además de los tres cuerpos fueron hallados 9 casquillos percutidos, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.