• Regístrate
Estás leyendo: Victiman a dos en Valle de Chalco
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:15 Hoy

Victiman a dos en Valle de Chalco

Dos hombres y una mujer fueron ultimados por arma de fuego..
Publicidad
Publicidad

Dos hombres y una mujer fueron victimados por arma de fuego en calles de la tercera sección de la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco, donde otro hombre resultó herido, reportaron las autoridades.

La policía informó que se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, quienes huyeron con dirección a la delegación San Andrés Metla, a bordo de una Camioneta Rav 4, de color gris, y un vehículo Optra color gris, los cuales fueron captados por cámaras de seguridad instaladas a espaldas de la Universidad UNID (Valle de Chalco).

El ataque sucedió hoy en la esquina conformada por la Avenida Tezozomoc y la calle Lombardo Toleldano, donde sujetos que circulaban en dichas unidades atacaron a un grupo de personas.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres y una mujer, de identidades reservadas, en tanto que otro varón, identificado como Manuel “N”, de 25 años, fue auxiliado por personal de los cuerpos de los servicios de emergencia y trasladado para su atención a un nosocomio de la zona.

Luego del ataque los agresores huyeron, al tiempo que efectivos de diversas corporaciones fueron alertados, iniciándose una persecución hacia la autopista México-Puebla.

Se informó que los presuntos agresores tomaron la carretera 115 con dirección a Cuautla, en el estado de Morelos, introduciéndose en la delegación San Andrés Metla, en Chalco, desplegándose un dispositivo de seguridad por la zona, pero hasta el momento no han logrado el objetivo.

Familias de dos de las víctimas, al parecer hermanos, hombres y mujer, acudieron al sitio para identificarlos, en tanto que de la tercera no se proporcionaron generales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al sitio del ataque para realizar las primeras pesquisas, encontrando al menos nueve casquillos de armas calibre 9 milímetros.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.