• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a tamalero en calles de Ecatepec
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:02 Hoy

Asaltan a tamalero en calles de Ecatepec

Un automóvil alcanza el triciclo del tamalero y segundos después el conductor del carro, entre jaloneos, intenta sacarle algo de los bolsillos al vendedor.
Publicidad
Publicidad

Un vendedor de tamales fue asaltado por el conductor de un automóvil en calles de la colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo un automóvil alcanza el triciclo de un vendedor de tamales, por lo que por unos minutos ambos vehículos se detienen.

El hombre comienza a buscar en sus ollas, ya que al parecer el hombre del automóvil le pide algunos tamales para llevar.

El conductor regresa a su auto, se acerca al tamalero y empieza a agarrar las bolsas del pantalón del vendedor, pero este se resiste.

Entre jaloneos, el hombre logra su cometido y regresa a su automóvil, de donde sale otra persona que al parecer comenta algo. 

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.