• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan combi en Avenida Central y los detienen en retén
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:08 Hoy

Asaltan combi en Avenida Central y los detienen en retén

Un hombre y dos mujeres fueron grabados cuando asaltaban a los pasajeros de una combi, pero fueron capturados antes de bajar a la altura del Metro Plaza Aragón, con dirección Ciudad Azteca.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

“¡Cámara gente, ya chingó a su madre!” gritó un hombre y luego sonaron dos disparos. Así comenzó el asalto a pasajeros de una combi en la Avenida Central, en Ecatepec, Estado de México.

El robo ocurrió ayer a las 18: 39 horas. El asaltante no iba solo; segundos después dos mujeres que viajaban en los asientos laterales, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

“¡Cámara!, celulares y carteras”, “¡Muévanse!, celulares y carteras, perros”, dice el ladrón, en tanto las dos cómplices continúan arrebatando los objetos de valor.

Amenazados con ser baleados, las víctimas no se resistieron al asalto, ya que incluso el ladrón les apuntó con el arma. Posteriormente, le ordenaron al conductor detenerse en una sucursal de automóviles, a la altura del Metro Plaza Aragón, con dirección a Ciudad Azteca.

“Vete relajado, ahí en la Nissan bajamos, papito; tú vete relajado”, le dijo. No obstante, antes de bajar, el asaltante golpeó con la pistola a un pasajero y le ordenó que se fuera a la parte trasera de la combi.

En tanto, a otro le exigió que le entregara su mochila y su chaleco, incluso lo golpeó con el arma en la frente “¡No se espante wey!”, le dice al joven. 

Cuando los ladrones decidieron bajar, la combi fue detenida por oficiales de la Policía Estatal, como parte de una revisión. La puerta se abrió. “Buenas tardes. Desciende, hijo. Levanta las manos. Agachado hijo”, dice un oficial al ladrón. 

En otro video, grabado por una persona en el lugar, se ve cuando las mujeres son llevadas a la patrulla. “A esas sí deberían de matarlas”, comenta el hombre que grabó. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.