• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a motociclista en Coyoacán
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:16 Hoy

Asesinan a balazos a motociclista en Coyoacán

El hombre llegó a la colonia Pedregal de Santa Úrsula a bordo de una motocicleta deportiva y al bajar de ella fue atacado a balazos.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista fue asesinado de varios disparos frente a su domicilio en la calle San Jorge, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

"¡Beto, qué te hicieron, despierta, por favor,!" gritó su madre, mientras personal pericial realizaba las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con testigos, el hombre llegó al lugar a bordo de una Yamaha deportiva blanco con rojo y al bajar de ella fue atacado a balazos.

Según vecinos, se escucharon al menos cinco disparos y al salir sólo escucharon las llantas de un vehículo que se alejaba y vieron al hombre tirado ensangrentado.

Hasta el punto llegó una ambulancia, sin embargo, el motociclista ya no tenía pulso.

Elementos policiacos resguardaron y acordonaron la zona, por lo que permanece cerrada a automovilistas y peatones. 

Hasta el momento se cree que el motivo del homicidio es un ataque directo, ya que en el lugar fueron halladas las pertenencias de la víctima.

El martes pasado, a unas calles de donde se registró este homicidio fue asesinado otro hombre dentro de un negocio de abarrotes.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.