• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por robo de camioneta en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:33 Hoy

Detienen a hombre por robo de camioneta en San Pedro

El presunto delincuente se apoderó del vehículo y dinero en efectivo durante la madrugada, horas después fue visto por la colonia El Obispo, registrándose una persecución.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 35 años fue detenido horas después de haber robado una camioneta y dinero en efectivo de una tienda de abarrotes, en el municipio de San Pedro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones visualizaron al delincuente que durante esta madrugada cometió el atraco en el establecimiento ubicado en la zona centro de ese municipio, mientras circulaba por calles de la colonia El Obispo.


Al percatarse de se trataba de la misma camioneta que fue robada al propietario de un negocio, se desató una persecución por varias calles del sector, hasta que lograron la captura de Roberto Carlos en el cruce de Francisco I. Madero y Emiliano Zapata.

En la parte trasera de la unidad, el ladrón llevaba la caja registradora y partes de una computadora que sustrajo del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.