• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en barbería
Comparte esta noticia

Ejecutan a hombre en barbería

El crimen se registró en calles de la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.Los tres presuntos homicidas fueron detenidos tras una persecución.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue ejecutado al interior de una barbería en el municipio de Escobedo, la tarde de este jueves.

Tras los hechos, tres hombres fueron detenidos luego de una persecución, al ser señalados como los presuntos homicidas.

Fue en el negocio denominado 'Eliud Barber Shop', ubicado en el cruce de las calles San Francisco de Asís y Correcaminos, de la colonia Villas de San Francisco, donde ocurrió el crimen.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunto homicida de comerciante

La víctima fue identificada como Luis Hugo Martínez Palacios, de 28 años, quien quedó sin vida sobre un sillón, con impactos de bala en la cabeza y tórax.

Se informó que tras la agresión, los homicidas trataron de huir en un auto Tiida color gris, provocando una persecución que terminó en choque. Presuntamente, al interior del vehículo fue encontrada el arma con la que cometieron el crimen.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos del grupo de Homicidios de la Región Norte, así como policías municipales para acordonar e investigar el asesinato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.