• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos y disparan en la cabeza a niño en Tecámac
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:24 Hoy

Ejecutan a dos y disparan en la cabeza a niño en Tecámac

Una pareja viajaba con el menor de cinco años en una motoneta cuando fueron atacados a balazos en el centro de la localidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer fueron asesinados anoche en calles de Tecámac en un ataque armado mientras circulaban en una motoneta, y un menor de cinco años que viaja con ellos también fue herido con un impacto de bala en la cabeza y su estado de salud es grave.

La policía reportó que los hechos sucedieron en la colonia Nueva Santa María, en el centro de Tecámac, donde desconocidos ultimaron a balazos a un hombre y una mujer, de entre 30 años de edad cada cual, en lo que al parecer fue un ataque directo.

Las víctimas circulaban en una motoneta sin placas y con ellas viajaba un menor de cinco años de edad, quien resultó gravemente herido con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hombre, de identidad desconocida, vestía chamarra color arena, pantalón de mezclilla, tenis azules, mientras que la mujer, también de identidad desconocida, vestía chamarra color gris, pantalón color azul marino con vivo rosa y tenis color blanco con rosa.

Personal de los cuerpos de los servicios de emergencia atendieron la situación y hallaron con vida al menor, quien fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Por su lado, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al sitio del ataque para efectuar las primeras indagatorias, en tanto que los cuerpos del hombre y la mujer fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.