• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio choca contra poste en el bulevar El Tajito
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:38 Hoy

Ebrio choca contra poste en el bulevar El Tajito

La Dirección de Tránsito de Torreón reportó el accidente a las 5:00 de la mañana. Una mujer que iba en el auto resultó lesionada.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un Ford Maverick azul chocó contra un poste de concreto de la CFE, luego que perdiera el control cuanto tomó una curva en el bulevar El Tajito, la madrugada de este miércoles.

La Dirección de Tránsito reportó el accidente alrededor de la 05:00 de la mañana, además solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, ya que una mujer que venía de acompañante terminó lesionada.

Paramédicos la atendieron y la trasladaron a un hospital ya que sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, detuvieron al conductor del Maverick, ya que se encontraba ebrio y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar El Tajito en dirección del periférico Raúl López Sánchez hacia el bulevar Constitución.

Al llegar a la curva perdió el control y se impactó de frente contra el poste de concreto que quedó destruido e inclinado.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.