Un hombre de 82 años de edad que realizaba trabajo de albañilería perdió el equilibrio y cayó de la segunda planta en una vivienda ubicada en la ciudad de Durango, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida de manera inmediata.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el infortunado fue identificado como Francisco González De Santiago, quien resultó con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Sobre lo sucedido dieron a conocer que el accidente que terminó en tragedia ocurrió la mañana del viernes en un domicilio ubicado en calle Adelitas y Rubén Jaramillo de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Durango.
Realizaba trabajos de albañilería
Trabajaba en la planta alta cuando en determinado momento tropezó con una varilla, lo que ocasiona que caiga con los resultados ya descritos.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del SEMEFO de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.
arg