Tremendo escándalo fue el que protagonizó un furioso individuo que discutió con un agente de la Policía Investigadora de Delitos, al que golpeó e intentó desarmar cuando se encontraban al interior de las oficinas de la dependencia.
Todo ocurrió la noche del jueves en instalaciones de la Fiscalía General del Estado del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, donde fue necesario apoyo del personal de la Policía Estatal que llegó y logró someterlo.
Sobre lo sucedido dieron a conocer que en determinado momento llegó el individuo identificado como Olegario, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de San Juan de la misma localidad, quien comenzó a discutir con el agente.
Agresor lo golpeó e intentó quitarle el arma de fuego al agente
Posteriormente, se le abalanzó en su contra y comenzó a golpearlo al tiempo que trataba de quitarle el arma de cargo, de lo que se percató una persona que solicitó ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal, así como establecer el motivo que tuvo para agredir al efectivo policíaco.
arg