La disputa entre sindicatos por la ampliación de la autopista Puebla-Tlaxaca derivó, la tarde de hoy, en un enfrentamiento en el que hubo disparos, la quema de una camioneta y de un puente de la zona.
Los hechos ocurrieron sobre dicha carretera a la altura de Misiones de San Francisco y Ocotlán en el municipio de Coronango, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los involucrados en la disputa, serían trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).
Ayudados de material inflamable, los rijosos prendieron fuego al puente de Ocotlán, y metros más adelante, a una camioneta blanca, incluso en la zona se reportaron disparos y se encontraron algunos casquillos percutidos.
Tras los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército quienes cerraron el paso a la autopista Puebla-Tlaxcala en ambos sentidos y contuvieron la situación. De igual forma, bomberos estatales llegaron al lugar para apagar el fuego.
Luego de un par de horas y de que los ánimos se calmaran, los sujetos que protagonizaron el enfrentamiento se dispersaron.
Tras el hecho, no se reportan lesionados ni pérdidas humanas.
AAC