• Regístrate
Estás leyendo: Dictan 254 años de prisión a multihomicidas
Comparte esta noticia

Dictan 254 años de prisión a multihomicidas

Los imputados son acusados de matar a balazos a nueve personas y herir a otras tres en una casa de la colonia Constituyentes, en San Nicolás de los Garza.
Publicidad
Publicidad

Autoridades sentenciaron a 254 años de prisión a dos de los tres hombres que ejecutaron a 9 personas y dejaron tres heridos cuando veían un partido de futbol en una casa de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Además, la sentencia incluye una multa de 3 millones 976 mil 200 pesos por indemnización por muerte a favor de los 9 occisos (441 mil 800 por cada uno).

Los imputados y sentenciados son Raúl Sergio E., de 33 años de edad, e Iván Alejandro C., de 40 años; el tercero aún no es detenido.

Los presuntos delitos son por homicidio, homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que el plazo máximo para opugnar una pena es de 60 años.

Fue el pasado 27 de enero de 2018 cuando los imputados, quienes portaban armas de fuego, ingresaron a un domicilio de colonia Constituyentes, asesinaron a balazos a nueve personas y dejaron heridos a otras tres, además de apoderarse de carteras y dinero.

El multihomicidio ocurrió cuando las víctimas veían un partido de futbol por televisión en la sala del inmueble.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.