• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de NL apela liberación de 'El Cabrito'
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:25 Hoy

Fiscalía de NL apela liberación de 'El Cabrito'

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, consideró que existen pruebas suficientes para impugnar el fallo de la jueza.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León presentó ayer un recurso de apelación contra el fallo de la jueza que liberó al ex futbolista José de Jesús Arellano Alcocer, 'El Cabrito' por el presunto delito de violación.

En entrevista al término de la reunión diaria de seguridad en Palacio de Gobierno, Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, confirmó el recurso legal emprendido por la Fiscalía.

Dijo que consideran que existen las pruebas suficientes para impugnar el fallo de la jueza Aída Aracely Reyes, el cual determinó desechar las pruebas que presentó la Fiscalía.

En su opinión, Orozco Suárez dijo que para ordenar la liberación de Jesús Arellano, la jueza tomó en cuenta pruebas que no eran contundentes.

El recurso de apelación fue presentado ante la Coordinación de Gestión judicial del Poder Judicial de Nuevo León.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.