Tras intentar sobornar a policías municipales, un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido luego de ser sorprendido con tarjetas bancarias presuntamente robadas, dinero en efectivo y dispositivos para realizar cobros en línea.
El detenido fue identificado como Cristofer Antonio N., de 35 años, quien fue arrestado la noche del miércoles en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Avenida Conquistadores y Orense, en la colonia Magnolia, al poniente del municipio de Apodaca.
De acuerdo con el reporte oficial, los elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca patrullaban la zona cuando notaron que el conductor de un Toyota Corolla rojo con placas de Nuevo León aceleró al ver la unidad policial, por lo que decidieron marcarle el alto.
Al informarle que sería objeto de una revisión preventiva, Cristofer Antonio ofreció dinero a los oficiales con el fin de evitar el procedimiento, argumentando que tenía una emergencia. Los uniformados siguieron el protocolo correspondiente y procedieron a su detención por el delito de cohecho.
Durante la inspección del vehículo, los agentes hallaron 10 tarjetas bancarias, 10 mil 300 pesos en efectivo, dos lectores de tarjetas, dos teléfonos celulares y un maletín, objetos de los cuales el detenido no pudo comprobar su legal procedencia.
Detienen a hombre armado tras amenazar a una persona en el Centro de Monterrey
Tras amenazar con una pistola a un ciudadano, elementos de la policía de Monterrey capturaron a un sujeto armado en el centro de la ciudad.
El reporte se registró durante la tarde del miércoles en el cruce de las calles Allende y Naranjo en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades, elementos sujeto detenido identificado como José Eduardo “N” de 30 años de edad le mostró la pistola a un ciudadano para amedrentarlo.
Tras esta amenaza la persona afectada logró pedir auxilio a policías de Monterrey que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona
Tras arribar se acercaron con el sujeto logrando desarmarlo, los uniformados aseguraron una pistola tipo revólver.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la policía de Monterrey donde fue puesto a disposición del ministerio público para resolver su situación jurídica.
bjlm