El estrés causado por el intenso tráfico, por las prisas, o la dificultad para llegar a los destinos, se ha traducido en conflictos entre conductores en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey.
Aunque la mayoría de las veces no pasa de insultos, cerrones o amenazas, en algunas ocasiones la sangre ha estado a punto de llegar al río.
La tarde del miércoles, el conductor de una camioneta y el de un auto compacto sostuvieron un altercado en la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, cerca de los límites con San Nicolás.
Después de cerrarse el paso a lo largo de un importante tramo, se detuvieron, descendieron e intercambiaron insultos, mientras el segundo sostiene una llave mecánica tipo L.
En cierto momento el operador del vehículo de carga le da un golpe en la cara a su oponente con el antebrazo izquierdo.
Luego, el afectado se dirige a la cajuela de su auto y saca un machete, mientras su rival regresa al volante.
▶️ Conductor saca machete tras pelea en Miguel Alemán en Apodaca, NL#TelediarioMatutino ⭐️ @zelenny , @josuebecerra y @_sandrasandoval pic.twitter.com/6zuUXwQno0
— @telediariomty (@telediariomty) November 6, 2025
El sujeto armado comienza a dañar la otra unidad con el objeto punzocontundente, por lo que el de la camioneta reacciona, avanza en reversa y daña al automóvil.
Finalmente ambos conductores siguieron avanzando, sin que se supiera más de ellos, o si intervino alguna autoridad.
mrg