El pintor que murió tras electrocutarse en un negocio del centro de Monterrey fue identificado como Andrés Ricardo Robledo Almaguer, mientras que sus seres queridos y allegados lamentaron el deceso por medio de redes sociales.
El hoy fallecido radicaba en el municipio de Allende; trabajaba en una compañía que se dedica a dar mantenimiento de interiores y exteriores a establecimientos, además de servicios como climatización.
Publicaciones incluso señalaron que Andrés Ricardo era padre de familia, sumado a algunas fotografías en festejos y reuniones en el perfil del hoy fallecido.
En tanto, los mensajes de apoyo a sus familiares y condolencias en las que se reconoce como un hombre trabajador se observan en gran cantidad en las plataformas digitales.
Andrés Ricardo Robledo Almaguer, de 33 años, murió cuando llevaba a cabo labores de pintura en la parte alta de un restaurante en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Modesto Arreola, en el primer cuadro de la ciudad.
Según testimonios, el joven usaba un rodillo cuando este hizo contacto con un cable a poca distancia de donde trabajaba, lo que originó una descarga eléctrica que provocó su deceso la mañana del miércoles.
mrg