Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil cuando arribaba a la Subdelegación Número 4 ubicada en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.
El crimen fue reportado a las 8:30 horas del jueves y movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Fuerza Civil en la calle Privada Ayutla, entre Ayutla y Durango.
La víctima quedó en el asiento del conductor, recargado en el volante, después de que se escucharon unas ocho detonaciones.
De acuerdo a primeras investigaciones, el conductor del vehículo de la marca MG5 en color rojo se estacionaba cerca de las instalaciones para iniciar su jornada laboral cuando recibió varios disparos.
Compañeros salieron a auxiliarlo, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
Hombre asesinado era coordinador en Subdelegación del IMSS
La víctima fue identificada como Maximino Flores, de 40 años de edad, ingeniero en sistemas y quien habitaba en la colonia Dos Ríos, en Guadalupe.
Trascendió que, desde hacía unos cinco años, él estaba a cargo de una coordinación en la subdelegación, donde en ocasiones se estacionaba afuera, ante la falta de espacios en las instalaciones federales.
Así lo estaba haciendo el jueves en la mañana sobre la Privada Ayutla, cuando de pronto se acercó uno o más sujetos en otro vehículo, y le disparó a quemarropa, desde el costado izquierdo.
La víctima recibió disparos en la cabeza y en el tórax, escena que pudo haber sido captadas por las cámaras que hay en un establecimiento ubicado en ese punto.
El lugar se encuentra acordonado para la recolección de evidencias por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.
dat