• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a menor de edad por presunto asesinato en García
Comparte esta noticia

Detienen a menor de edad por presunto asesinato en García

El joven habría participado en el asesinato de Víctor Valentín Rodríguez el pasado 18 de diciembre, el cual según los registros oficiales perpetró en compañía de sus hermanos.
Publicidad
Publicidad

Un joven de apenas 17 años, aparentemente involucrado en el asesinato de un hombre, fue detenido este martes por elementos de la Policía Ministerial, en la colonia Ampliación Los Nogales, en el municipio de García.

Según información oficial, el joven se desplazaba como copiloto en actitud evasiva a bordo de un automóvil particular en calles de la colonia Hacienda del Sol, situación que llamó la atención de los efectivos ministeriales, quienes decidieron interceptar a los tripulantes del vehículo para realizar una revisión de rutina.

Tras cotejar sus identidades se estableció que el menor, de nombre Juan Carlos, contaba con una orden de aprehensión por presuntamente participar en el asesinato de Víctor Valentín Rodríguez Pérez el pasado 18 de diciembre, el cual según los registros oficiales perpetró en compañía de sus hermanos.

Debido a esto el menor fue arrestado y remitido al Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, donde deberá responder a las acusaciones por el delito de homicidio calificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.