• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presuntos asesinos tras persecución
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:41 Hoy

Detienen a presuntos asesinos tras persecución

Son sospechosos de haber ejecutado a un hombre en Apodaca.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio de Juárez al protagonizar una persecución, luego de que presuntamente asesinaran a un hombre en Apodaca, informó Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones

De acuerdo con la declaración de testigos, poco después de las 15:00 de ayer, cinco individuos a bordo de un auto Nissan Versa dispararon en contra de un joven en el cruce de la avenida Río Orinoco y Río Aconcagua, en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, quedó sin vida sobre la calle, en tanto que los agresores escaparon.

Minutos más tarde, los pasajeros del vehículo Versa en color azul participaron en el robo de una camioneta Cherokee, lo que desató una persecución a la camioneta que culminaría en el municipio de Juárez.

Tras pedir apoyo a policías de Apodaca, Guadalupe y Juárez, los agentes ministeriales iniciaron una persecución que continuó por la carretera Apodaca-Juárez, y posteriormente se prolongó por una brecha hasta la autopista a Cadereyta.

Los hombres se refugiaron en una vivienda en donde recibieron a balazos a los policías municipales, en la colonia Ejido, Juárez

La AEI detuvo a los dos hombres y puso en resguardo a la mujer, misma que pudiera estar relacionada con la víctima del asesinanto, aunque ella declaró que fue secuestrada. Sin embargo, no se descarta que pudiera tener relación con la víctima, dijo Cantú Montes.

Este hecho y los demás ocurridos el lunes, están relacionados con la venta de droga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.