• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a menor en Cadereyta
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:31 Hoy

Asesinan a menor en Cadereyta

Estaba trabajando recogiendo escombro afuera de una casa cuando otro sujeto a bordo de una motocicleta pasó y le disparó.
Publicidad
Publicidad

Un menor de 16 años fue asesinado a balazos mientras trabajaba al exterior de un domicilio en la colonia Infonavit Sabinitos, en el municipio de Cadereyta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fresno, casi en su cruce con Álamo, cerca de las 19:00 de ayer.

Testigos mencionaron que el joven retiraba escombro de una construcción, cuando un hombre a bordo de una motocicleta lo atacó en diversas ocasiones con un arma de fuego.

Los habitantes de la zona intentaron reanimarlo, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Cadereyta acordonaron el sitio mientras los efectivos de la Policía Ministerial realizaban las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizó al menos cinco casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Kevin P., de 16 años de edad y las autoridades continúan las indagatorias para conocer la identidad del presunto responsable, así como las posibles causas del ataque.

Lo acribillan afuera de su casa

Un joven de 25 años de edad murió al llegar al hospital Universitario luego de ser atacado a balazos en el exterior de su domicilio, en el municipio de Cadereyta.

El mortal ataque ocurrió en la casa con el número 1027 de la avenida Real de Cadereyta, en la colonia Real de Cadereyta.

Juan Carlos Olivas Gómez fue trasladado por sus familiares hasta el hospital General de Pemex, pero debido a lo delicado de las heridas los médicos de inmediato lo estabilizaron y a bordo de una ambulancia lo transfirieron al Universitario.

Desafortunadamente, las graves lesiones que presentaba en la cabeza y en el cuello terminaron por arrebatarle la vida.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con pistas que den con el o los responsables del brutal homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.