• Regístrate
Estás leyendo: Cae hombre que asesinó a su novia con un machete en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 01:02 Hoy

Cae hombre que asesinó a su novia con un machete en Torreón

Dante "N" fue detenido por presuntamente asesinar a su novia a con un machete anoche en un domicilio del centro de la ciudad; el caso es investigado como feminicidio.
Publicidad
Publicidad

Hugo Morales Valdes, delegado de la Fiscalía General Del Estado Región Laguna I, informó que un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su novia con un machete anoche en Torreón, Coahuila

Detalló que el caso se está investigando como feminicidio y que encontraron datos de prueba suficientes para determinar que el presunto responsable era la pareja sentimental de la mujer.

Ayer, una mujer, identificada como Dulce María Martínez, de 24 años, fue hallada muerta alrededor de las 21:30 horas en una casa ubicada sobre la avenida Bravo, entre las calles Juan E. García y Gregorio A. García, en el centro de Torreón.

Autoridades explicaron que la mujer y su pareja discutieron, pero el hombre sacó un machete y la lesionó en la cabeza, lo que le causó la muerte.

Elementos de la Policía localizaron al presunto responsable y lo detuvieron, se identificó como Dante 'N', de 26 años.

Morales Valdes añadió que este es el primer feminicidio del año en Torreón, pero el segundo en la Región Laguna I, pues la semana pasada se presentó otro caso en Matamoros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.