Luego de la localización de un cadáver dentro de un tambo de plástico en el Barrio de San Antonio durante el 24 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la aprehensión de tres presuntos responsables del crimen, quienes ya se encuentran a disposición de un Juez para conocer su futuro legal.
Lo expuesto por la FGE, refiere que los sospechosos fueron ubicados la colonia Centro, siendo identificados como José Iván N., de 39 años; Eleazar N., de 33 años y Paulino N., de 43 años, a quienes se les cataloga como generadores de violencia.

Estos sujetos presuntamente habrían estado implicados con el abandono y asesinato de una persona, a quien dejaron dentro de un tambo de plástico sobre la 18 Poniente; además de que se les detuvo en posesión de 60 dosis de marihuana.
Sobre el homicidio en cuestión, la FGE estableció que los tres detenidos podrían ser vinculados con el crimen a través de medidas de investigación previamente ejecutadas.
Sumado a ello, la Fiscalía informó que lograron identificar un inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo del mismo Centro Histórico, donde se encontraron diversas manchas de sangre tanto en el piso como en un tambo similar al utilizado en el crimen; por lo que este, quedó asegurado.
En tanto, los señalados han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica en próximos días.
AAC