• Regístrate
Estás leyendo: Detectan a motociclistas irregulares en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:35 Hoy

Detectan a motociclistas irregulares en Lerdo

La Dirección de Tránsito y Vialidad lleva a cabo un operativo enfocado a los conductores de este tipo de vehículo, debido a que han detectado las omisiones que cometen.

Publicidad
Publicidad

De diez motociclistas que circulan por las vialidades de la ciudad, nueve lo hacen sin casco, licencia de conducir o placas.

Debido a esta situación, la Dirección de Tránsito y Vialidad lleva a cabo un operativo enfocado a los motociclistas debido a que han detectado las omisiones que cometen y que son fundamentales.

[OBJECT]El director de la dependencia, Alberto Navarrete Valenzuela, precisó que el operativo, no es contra los motociclistas, sino, es para fomentar el cumplimiento con el reglamento, referente a la portación del casco, licencia de conducir y placas.

Los operativos se realizan en dos turnos, durante la mañana y tarde y se instalan en diferentes puntos de la ciudad.

Aunque de 10 accidentes en dos aproximadamente se ven involucrados motociclistas, la Administración Municipal implementó las medidas preventivas, con la finalidad de evitar en el futuro algún percance grave.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.