Ciudad de México /
La reunión de hoy en la "Esquina del Terror" no fue para apoyar a La Máquina, la reunión de hoy fue para despedir al Monky, así era conocido Rodrigo por la afición de Cruz Azul y el barrio de Santo Domingo en Coyoacán.
La Sangre Azul de Santo Domingo se reunió la noche del lunes en la esquina de Pascle y Xochiapan, cantaron y bailaron pero con el corazón estrujado por lo ocurrido con Rodrigo el sábado pasado al salir del encuentro que los celestes le ganaron a "Rayados" de Monterrey
"Bueno, ahorita nos sentimos muy tristes por la pérdida de nuestro amigo y como se pueden dar cuenta le estamos rindiendo un homenaje. Queremos nosotros que se haga justicia y que no quede impune ya que la UNAM se está deslindando y dicen que él no sufrió ni golpes ni daños, y en la autopista ahí salió que tenía un golpe en la cabeza y murió de asfixia. Si mira, como te puedes dar cuenta Rodrigo era muy querido tanto por el barrio de Santo Domingo, como por toda la afición de Cruz Azul en general".
Al grito de "No se va, Monky no se va", seguidores y amigos de Rodrigo caminaron por la calle de Mayas hasta llegar al sitio donde es velado el cuerpo.
Los globos, banderas y la murga acompañaron la despedida celeste.