• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia despido injustificado de Fuerza Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 12:40 Hoy

Denuncia despido injustificado de Fuerza Tamaulipas

Son cerca 50 los elementos de la policía estatal que piden se les dé certeza legal en su proceso de despido de la corporación.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fuerza Tamaulipas, denunciaron el despido injustificado de al menos 50 efectivos tan solo en el mes de octubre.

Señalaron que no se les proporciona lo que les toca por ley, y a través de engaños se les hace firmar su renuncia sin motivo alguno.

Argumentaron que son varias las irregularidades que se cometen dentro de la corporación, ya que desde el mes de enero no se les ha entregado lo que corresponde de viáticos.

A decir de los efectivos quienes se reservan su identidad por temor a represalias, son más de 60 mil pesos los que se les debe a cada elemento, lo que hace mas complicada su estancia en las diferentes plazas a las que son desplegados.

Detallaron que los mandos de la agrupación se comprometieron desde el mes de agosto, a que el 21 de octubre les pagarían lo atrasado, sin embargo no fue verdad.

Es por eso que los elementos están contemplado un paro laboral en todo el estado, como gesto de protesta a las autoridades pertinentes, para que atiendan esta situación y se les dé una pronta respuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.