• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a policías de Fuerza Civil; capturan a 3
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:09 Hoy

Atacan a policías de Fuerza Civil; capturan a 3

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

Policías de Fuerza Civil fueron atacados a balazos la mañana de este martes en el municipio de Vallecillo; con este, ya suman 17 los ataques que se han registrado en contra de esta corporación.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señala que tres presuntos agresores fueron detenidos, entre ellos un hondureño y un ex policía de Veracruz.

Estos hechos se registraron a las 07:15 de este martes sobre la carretera San Carlos-Vallecillo, en el referido municipio.

Los detenidos fueron identificados como Freddy “N”, de 25 años, originario de Honduras; Mucio “N”, de 43 años, de Tabasco, y Luis “N”, de 23 años, de Hidalgo.

Tras la captura, los elementos de Fuerza Civil aseguraron un arma AR-15, una escopeta y un arma calibre .22 milímetros.

Las primeras investigaciones establecen que los elementos de Fuerza Civil visualizaron una camioneta color blanco con siete personas que portaban armas largas, quienes al percatarse de las unidades comenzaron a realizar detonaciones. Hasta el momento no se reportan elementos lesionados.

Tras los disparos, los uniformados iniciaron una persecución y señalaron que tres de los agresores descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie entre el monte; solo tres fueron detenidos y el resto de los delincuentes logró escapar en el vehículo. En el intento de escapar, uno cayó de su propia altura dañándose la muñeca izquierda.

Además señalaron los elementos que los presuntos agresores arrojaban púas en el entronque de El Álamo.

Los detenidos fueron trasladados al CODE del municipio de Sabinas; asimismo los elementos de Fuerza Civil solicitaron inspeccionar en Plataforma México a uno de los detenidos, quien refirió ser ex policía estatal de Veracruz y se identificó como Mucio “N”, de 43 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.