• Regístrate
Estás leyendo: Dan último adiós a policía ejecutado en Barrientos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:57 Hoy

Dan último adiós a policía ejecutado en Barrientos

Seguridad

Familiares y amigos acompañan al uniformado que tenía más de nueve años en la corporación; será enterrado en el panteón municipal de León
Publicidad
Publicidad

Filiberto Mendoza, policía rural de León que murió ayer en un enfrentamiento en la comunidad de Barretos es despedido con honores.

Familiares yamigos acompañan al uniformado que tenía más de nueve años en la corporación; será enterrado en el panteón municipal de León.

En el lugar, lo acompañan el secretario de seguridad pública de León Luis Enrique Ramírez Saldaña, al igual que el director de la Policía José Carlos Ramos dieron las condolencias a la familia.

El día de ayer tres elementos de diferentes corporaciones policiacas perdieron la vida en hechos violentos, un custodio del Cereso en el municipio de Pénjamo, donde horas más tarde también se registró un ataque a una patrulla de las fuerzas estatales. Mientras que en Celaya perdió la vida un policía de tránsito que fue atacado a balazos. En lo que va del año 7 policías han perdido la vida en Guanajuato.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.