• Regístrate
Estás leyendo: Hombre baleado pide ayuda en colonia Obrera
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:26 Hoy

Hombre baleado pide ayuda en colonia Obrera

Los servicios de emergencia estabilizaron a la víctima, quien fue llevada al hospital Balbuena bajo custodia policíaca.
Publicidad
Publicidad

Un hombre resultó herido de bala, por lo que pidió ayuda a vecinos de las calles Manuel Caballero y Eje Central, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con habitantes de la zona, el lesionado llegó a pedir ayuda por lo que solicitaron apoyo médico y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llegaron en minutos hasta el lugar.

Una ambulancia se trasladó hasta este punto y tras estabilizar a la víctima la llevaron al hospital Balbuena bajo custodia policiaca, mientras se investigan los hechos.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona en espera de personal de la Procuraduría capitalina.

Por estos hechos ya se inició una carpeta de investigación. El hombre se negó a proporcionar sus datos a autoridades capitalinas.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.