• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre frente a una herrería en Ecatepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:12 Hoy

Asesinan a hombre frente a una herrería en Ecatepec

Aunque el asesinato se manejó como un robo, en el lugar se encontraron sus pertenencias, así como una bicicleta en la que se trasladaba la víctima.
Publicidad
Publicidad

Cuando regresaba de comer, Raúl se sentó en la banqueta a platicar con otro hombre, cuando fue atacado a balazos y murió en calles de la colonia Jardines de Santa Clara.

“Algunas veces la hacía de taxista y otras estaba aquí en la herrería, todos en la colonia lo conocíamos y no era de problemas, lo que escuché es que lo querían asaltar y no se dejó”, comentó un vecino.
Al escuchar los disparos, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. (Jorge Becerril)

Al escuchar los disparos, los vecinos solicitaron apoyo de elementos policíacos y de servicios de emergencia.

Hasta la zona llegó una ambulancia de Protección Civil de Ecatepec, quienes hallaron al hombre tendido sobre la acera, tras revisarlo se percataron que ya había muerto.

Habitantes de la zona lo reconocieron como Raúl o El Pirata y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios en San Agustín.

Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque el asesinato se manejó como robo, en el lugar fueron encontradas sus pertenencias, así como una bicicleta en la que se trasladaba la víctima.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.