• Regístrate
Estás leyendo: Consejos de Seguridad dan voto de confianza a Primo García
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 14:43 Hoy

Consejos de Seguridad dan voto de confianza a Primo García

Al director de la policía de Torreón le pidieron redoblar esfuerzos, ya que en este año, comenzó con un alza en lo que se refiere al delito de homicidio.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no fueron notificados sobre la reincorporación de Primo Francisco García Cervantes, a la Dirección de Seguridad Pública en Torreón, les parece positivo su reingreso señaló Antonio Baille Smith, integrante del Consejo Municipal de Seguridad. 

Mientras que el recientemente nombrado Sergio García, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad aseguró que le exigirán resultados y  le otorgan un voto de confianza.

“No es sorpresa porque es algo que extraoficialmente se estaba manejando. Nosotros el año pasado estuvimos en contacto permanente con García Cervantes y consideramos que el escenario fue bueno y como Canaco estuvimos contentos con las estadísticas del 2018 por la coordinación entre autoridades que se dio”, afirmó Baille Smith.

Solicitó que se redoblen los esfuerzos en seguridad ya que en este año, comenzó con un alza en lo que se refiere al delito de homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.